Vocaloid City Rol
Una cuidad en la que se sitúa un enorme instituto, en el que se forman los idols del pais para su futuro como cantantes, donde todo puede ocurrir...Que esperas para unirte!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vocaloid City Rol
Una cuidad en la que se sitúa un enorme instituto, en el que se forman los idols del pais para su futuro como cantantes, donde todo puede ocurrir...Que esperas para unirte!
Vocaloid City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Luka~~ Asdfgjczc
Últimos temas
» » Ficha de Miku Hatsune.
Ficha de Luka~~ Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 9:13 pm por Rin Kagamine

» Registros de Personajes
Ficha de Luka~~ Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 4:48 pm por Miku Hatsune

» [INFO Y INSCRIPCIÓN] ~Clanes
Ficha de Luka~~ Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 5:31 pm por Luka Megurine

» Ambientación
Ficha de Luka~~ Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 12:00 am por Rin Kagamine

» Holis~~ <3
Ficha de Luka~~ Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 4:22 pm por Gumi Megpoid

» Ficha de Luka~~
Ficha de Luka~~ Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 10:57 pm por Rin Kagamine

» Datos del FORO
Ficha de Luka~~ Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 1:02 am por Rin Kagamine

» FIicha de Gumi Megpoid :3 owo
Ficha de Luka~~ Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 12:20 am por Rin Kagamine

» Modelo de la Ficha Fanmades/Otros
Ficha de Luka~~ Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 8:47 pm por Gumi Megpoid

Ficha de Luka~~ Asdfdmxm
__________________________
Ficha de Luka~~ Fcec
Ficha de Luka~~ Aaayxy
Ficha de Luka~~ Sinttudhd
Ficha de Luka~~ Sweetboton Fic.chan Vocaloid Dreams
Ficha de Luka~~ Mesowo

Ficha de Luka~~

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Luka~~ Empty Ficha de Luka~~

Mensaje por Luka Megurine Vie Nov 23, 2012 9:05 pm

Luka Megurine

I Love you my draling...//

-------------------------------------------------

Datos básicos

  • Nombre completo:
    Luka Megurine

  • Edad:
    20

  • Rango en el que estudia:
    Luka ya termino la escuela.

  • Orientación Sexual:
    Bisexual

-------------------------------------------------

Datos físicos

Es una joven alta, para empezar, midiendo un metro y setenta y siete centímetros. De figura delgada pero no por ello esquelética, tiene una buena figura de hecho, cintura delgada, bajando por unas piernas largas y firmes, pecho que destaca un poco. Su piel es de un color blanquecino, esparce un suave perfume a flores que desprende su piel y cabello que con estar a unos pocos pasos de ella ya lo notas y te hace comentárselo, ella sonreirá y reirá levemente.
Una cascada de cabello de color rosa claro cae por su espalda, lisos, aunque un poco ondulados en las puntas, siempre lo suele llevar suelto menos en alguna excepción, como cuando hace deporte, que se lo recoge en una coleta o moño. Tiene un flequillo levemente largo, sin taparle la cara por completo. Sus ojos son de un color celeste como el cielo, bastante cálidos y brillantes, que parece que tengan luz propia, adornados por largas y negras pestañas. Sus manos son suaves, de dedos largos y suele tener pintadas las uñas de un color celeste verdoso.

-------------------------------------------------

Perfil psicológico

Es una persona de un carácter un tanto complejo. Por una parte es bastante pacifica, tranquila, sus acciones por lo general son con amabilidad hacia los demás sea quien sea, es amistosa y cariñosa, atenta quizás, y demostrativa todo eso depende de con quien este sobre todo con alguien de confianza. Aun así es bastante enojosa, se irrita fácilmente, manipuladora tal vez, mas que nada es inteligente pues sabe con quien debe ser buena y con quien no, o cuando le conviene. Luka también es una chica reservada, no tiene mucho que decir, siempre prefiere mantenerse al margen en los temas que no le incumben. Es directa en todo, no se anda con rodeos nunca, y odia que los demás sí se anden con rodeos a la hora de decirle alguna cosa importante. Muy rebelde cuando hay algo que de verdad no le gusta hacer y se revela en contra de ello, negándose rotundamente a hacerlo.
Es alguien muy protectora con sus amigos,mas que por que siempre suele piensar en los demás antes que en ella misma.

-------------------------------------------------

Historia

Yo tenia un amigo, siempre andaba con el...ya pues claro sin el a mi lado no podía ser yo misma...Siempre me decía que mi voz era tan linda que todos las personas llorarían con tan hermosa melodía frente a ellos y que no desperdiciara aquel talento y demostrarlo a mundo siendo cantante.
Pero llego un día que me confundí tanto por sus dulces palabras que me dijo una vez...tan dulces que sabían a miel...eran palabras de amor. Con dije antes llegue estar tan confundida...que no sabia como corresponder sus sentimientos, y sus labios se quedaron sellados...
Al día siguen pase para verlo y ya no estaba me dijeron que se había ido, y que probablemente estaba en el aeropuerto...toda desesperada corrí, corrí, corrí para llegar a sus cálidos brazos. Apenas cuando lo vi en la entrada no pude evitar decirle "Te voy a encontrar otra vez! Te lo juro....porque....porque te amo!" al divulgar estas palabras sentí que un gran peso de enésima se iba, pero el solo me miro y sonrió...con su mirada suave y su sonrisa resplandeciente.
Y al parecer dijo algo más, el había susurrado algo más...Pero mis oídos no alcanzaron a escucharlo y me he quedado con esa pregunta "Que habrá dicho??" así que decidí ser cantante para en encontrarlo y descubrir lo que dijo llenar mi corazón de su amor y nunca parar de amarlo...

Lo que en verdad el susurro fue un te amo...

--------------------------------------------------

Otros datos

  • Item:
    Atún

  • Gustos:
    »Ser querida y amada.
    »Cantar en ingles.
    »Las noches.
    »Caminar por la lluvia.

  • Disgustos:
    »Las personas engreídas, que se creen superior a otras personas.
    »Las arañas.
    »Las personas que lastimen a sus amigos.
    »Ser dejada o olvidad en el tiempo.

  • Extras:
    Luka quiere encontrar a su amigo de la infancia y cantarle una canción solo una vez y solo para él...



Última edición por Luka Megurine el Sáb Nov 24, 2012 12:57 pm, editado 1 vez
Luka Megurine
Luka Megurine

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 44
Localización : Por ahí ~

http://harukomari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Luka~~ Empty Re: Ficha de Luka~~

Mensaje por Rin Kagamine Vie Nov 23, 2012 10:57 pm

Ficha Aceptada
Bienvenida al foro
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/11/2012

https://vocaloidcityrol.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.